martes, 4 de mayo de 2010

Homenaje a una Madre de Plaza de Mayo

GACETILLA DE PRENSA

Honoris Causa para luchadora por los Derechos Humanos

La Universidad Nacional de La Plata entregará el título de DOCTORA HONORIS CAUSA a la Madre de Plaza de Mayo Adelina E. Dematti de Alaye.

El acto se realizará el jueves 6 de mayo del corriente, a las 18:00 hs., en el Salón de los Espejos del Edificio "Reforma Universitaria" de dicha Casa de Altos Estudios, ubicado en calle 48 N° 582 entre 6 y 7, Segundo Piso.

Dicho reconocimiento surge de una propuesta de la Asociación de Trabajadores de la Universidad y la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, a partir de la cual también fue entregado recientemente el mismo título a María Isabel Chorobik de Mariani.

Desde la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Municipalidad de La Plata acompañamos esta iniciativa, extendemos la invitación al acto de entrega de este reconocimiento y solicitamos la difusión del mismo.



--
Subsecretaría de Derechos Humanos
Municipalidad de La Plata
Calle 50 e/6 y 7 - Pasaje Dardo Rocha
Oficinas 101/103
Teléfono: 0221-423-5344
derechoshumanoslaplata.blogspot.com
Horario de Atención: 8 a 14 horas

2 comentarios:

  1. Espantosa y lamentable la atencion de un "medico" cirujano del hospital de Moreno, cuando ayer 15 de noviembre por la mañana atendio a mi yerno con un golpe en la rodilla y al decirle que deberia operarse del tumor que le ocasiono el golpe en la rodilla, debia primero sacarse una ecografia en un centro privado ya que el hospital no contaba con tal aparato y si queria que lo operara en el momento el lo hacia en su consultorio privado por $ 400.- ya que no estaban habilitados los quirofanos. Me pregunto en manos de estos comerciantes de la salud estan nuestros jovenes y toda la sociedad, de hecho el gran BS AS esta a merced de este tipo de gente al que deberian quitarle la matricula.
    hasta cuando nuestros hospitales van a seguir sin equipamiento y sin control.Una verguenza.

    ResponderEliminar
  2. Miguelito, actualizame la página que estoy aprendiendo a entrar a la web sino leo siempre lo mismo...
    Saludos, Anita P

    ResponderEliminar